Biblioteca Visual: Clases

Información Profesorado

Si eres profesor titular o asociado, e impartes clases de cualquiera de las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior puedes formar parte del proyecto. La Biblioteca Visual: Clases es una herramienta muy dinámica, puesto que ofrece gran cantidad de formatos de apoyo a la docencia adaptándose completamente a las necesidades tanto del alumno como del profesor.

Se pueden grabar y editar las clases completas de la asignatura, solo una parte de ellas (solo la teoría, solo la práctica), se pueden grabar directamente en el aula sin interferir en ningún momento el transcurso de la misma. Se puede además crear archivos donde se encuentren explicaciones en formato voz con imágenes previamente grabadas sin que salga el profesor. También podemos colgar material ajeno a nuestra producción como refuerzo en el proceso de aprendizaje del alumno, o grabar cualquier tipo de contenido. Si tienes alguna idea ponte en contacto con nosotros.

Esta herramienta también tiene grandes ventajas para los profesores. Al participar en el proyecto facilitas al alumnado que puedan asentar mejor sus conocimientos pudiendo ver de nuevo los conceptos explicados en clase, ofrecerles nuevamente explicaciones ya vistas pudiendo utilizar el tiempo de clase para profundizar en otros temas, aliviar la cantidad de tutorías recibidas desviando a los alumnos directamente al vídeo que contenga las respuestas que buscan, o incluso para descubrir desde la perspectiva del alumno como son tus clases.

Acerca de | Contacto: bvc@eps.ua.es | Administrar